viernes, 7 de mayo de 2010

El ser y quehacer del Protagonista

Mi vida en un minuto

Hola a todos, es un placer y una gran oportunidad para mí saludarlos en este espacio, soy Martín Pérez Javier, maestro de carrera, egresado de la escuela normal del estado de Tabasco, con una especialidad en administración educativa por la UPN unidad 271 de Villahermosa, una maestría en administración educativa por la universidad La Salle y dos diplomados en habilidades docentes, uno por la universidad Anahuac y otro por la UCI de Costa Rica.
Mi clase en la PREFECO 2/18 de Paraíso Tab. es en la materia de Ética y valores 1 y 2 con los alumnos de primero y segundo semestre y la materia de Metodología de la investigación para los alumnos de sexto semestre. Actualmente estoy certificado en competencias para la enseñanza dela educación media superirior, por le PROFORDEMS
Radico en el bello municipio costeño de Paraíso, del estado de  Tabasco  y trabajo para la UPN en la especialización de administración, además de contar con una plaza en la SEP como asesor técnico pedagógico de maestros y directores de educación primaria. Certificado en HDT por CERTIDEMS
Tengo junto con mi esposa, después de 15 felices años de casados, 3 hermosos hijos, un niño de 14 años, una niña de 6 y una de 8.
Con todo gusto y placer, comparto con ustedes todo lo que hasta hoy son mis CONOCIMIENTOS Y PENSAMIENTOS EDUCATIVOS, que con el pasar del tiempo iré enriqueciendo, dependiendo de sus comentarios, experiencias, sugerencias y aportaciones. Bienvenidos a mi Blog

1 comentario:

  1. Hola Martín, te felicito por tu Blog, solo te hago una sugerencia, como ya no veo tan tan bien, me costo un poco de esfuerzo el fondo negro de tu página, y ya que nos das tan buenas ideas, ojalá fuera posible que este un poquito mas clara. Gracias.
    Mis alumnos estan un poco más lejos de la tecnología debido a que estan en una comunidad rural, pero poco a poco se acerca la tecnología mediante la instalación deun café internet, aunque solo trabaja unas horas al día y nosotros no contamos con el servicio por falta de linea telefónica.Pero en cuanto logremos hacer realidad el tener internet en el centro voy a poner en práctica todas tus sugerencias.
    Buenas tardes y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar